Connect with us

Más Deportes

Palacios, Norales y Castro al nacional de México

Publicado

Atletas hondureños siguen con preparación para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz (JDCC), por lo que hoy, el Comité Olímpico Hondureño (COH) envió a la ciudad Xalapa a los atletas Rolando Palacios, Josef Norales y Jason Castro para actuar en el Campeonato Nacional de Atletismo a disputarse este fin de semana.
Esta mañana salieron de Tegucigalpa Norales y Castro, y desde Puerto Rico lo hizo Palacios. La competencia se desarrollará en el estadio olímpico de Xalapa donde se realizará el evento de atletismo de los JDCC 2014.
Rolando y Josef correrán las pruebas de 100 y 200 metros planos, mientras de Jason lo hará en salto de longitud y triple. Los atletas nacionales van la meta de estar entre los medallistas, pero más importante es mejor sus tiempos y marcas.
Acompaña a los deportistas el entrenador Julio Gáleas, quien trabaja junto con el técnico titular Fausto Baide, quien dijo que espera les vaya bien, ya que ha venido progresando en los resultados durante el año.
“Rolando ha corrido bien en las últimas competencias y esperamos siga bajando en sus tiempos y Josef también ha tenido un buen año con resultados positivos” dijo Baide.
Palacios es de los atletas que podría meterse en el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por lo que el Comité Olímpico Hondureño lo mantiene entrenador en Puerto Rico con el entrenador dominicano José Ludwig Rubio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.