Connect with us

Más Deportes

Olimpia es segundo

Publicado

Categoría U-8
Olimpia es segundo
El empate de los equipos FBO y Cachorros, primero y segundo del torneo Vicente Williams de la categoría zancudo, fue aprovechado por el equipo Olimpia para quedarse con la segunda plaza.
FBO empató 2-2 con Ciclón Azul y sigue primero con 58 puntos, mientras que Olimpia que venció 3-2 a Huracanes es segundo con 50 puntos y en tercer lugar quedó Cachorros con 58 tras haber empatado 2-2 con Pumas.
Los demás juegos de la fecha 21 quedaron, Federal 2-3 Conapid, Valencia 2-1 Venados, Real España 10-0 Leones y Troya 0-4 Liceo Español.
Este sábado jugarán, FBO-Troya, Motagua-Pumas, Ciclón Azul-Real España, Liceo Español-Valencia, Cachorros-Federal, Leones-Huracanes y Venados-Olimpia.

Leones

Leones


Categoría U-10
“La Maquinita” aceleró marcha
La Liga Andrés Salinas de la categoría pluma, equipo Real España se distanció de su más cercano perseguidor FBO y se afianzó en la cima con 51 puntos tras haber ganado 1-0 al Ciclón Azul. FBO se quedó segundo con 47 tras haber caído 1-0 con Huracanes.
El resto de la fecha fue, Valencia 2-0 Restauración; Leones 5-1 Platense; Olimpia 0-6 Venados; Cachorros 1-0 Federal; Troya 0-2 Conapid y Liceo Español 3-1 Pumas.
La fecha 22 la jugarán, Olimpia-Leones, Cachorros-FBO, Troya-Valencia, Ciclón Azul-Restauración, Liceo Español-Huracanes, Motagua-Platense, Pumas-Venados y Real España – Federal.
Liceo Español

Liceo Español


Categoría U-12
Motagua y Real España goleadores de la fecha
Una fecha vibrante se vivió el pasado fin de semana en la liga Jorge Humberto Andrade en categoría premosco, donde los grandes protagonistas fueron Motagua y Real España que ganaron con sendas goleadas sus compromisos.
Los azules vencieron 4-0 a Liceo Español, mientras que los aurinegros ganaron con el mismo marcador a Flamingo.
En otros duelos, Tigres 2-2 FBO; Santos 3-3 Guerreros Lencas; Pumas 3-0 Restauración; Olimpia 0-2 Leones y Platense 0-0 Valencia. Honduchic 0-2 Infop; Federal 0-0 Huracanes; Troya 0-1 Honduras y Águilas 3-0 Cachorros.
Este domingo, Conapid-Águilas, Infop-Motagua, FBO-Flamingo, Tigres-Liceo Español, Valencia-Pumas, Guerreros Lencas-Platense, Honduras-Santos, Restauración-Troya, Huracanes-Honduchic, Leones-Federal, Cachorros-Olimpia.
Olimpia U-14

Olimpia U-14


Categoría U-14
Estudiantes y Leones comparten la punta
En el duelo más esperado de la Liga Roberto Gustavo Rivera tuvo como protagonistas a los dos mejores equipos de la competencia Atlético Estudiantes y Leones, las acciones fueron reñidas y entretenidas y al final terminaron con empate 1-1, dejando a los clubes igualados en el primer lugar con 53 puntos.
El complemento de la jornada fue, Flamingo 0-2 Real, Tigres 1-1 Santos; Honduras 2-2 Cachorros; Infop 3-2 Victoria; Troya 0-2 Ciclón Azul; Federal 2-5 Motagua; P. del Morazán 1-3 Águilas; Real España 0-3 Pumas; FBO 0-1 Valencia; Olimpia 1-0 Restauración; Flor del Campo 2-0 Platense; Marsella 0-4 Conapid y Los Ángeles 3-0 Recreativo.
Este sábado en los campos de Infop juegan, Ciclón Azul-Motagua, Victoria-Águilas, Cachorros-Pumas, Santos –Valencia, A. Estudiantes-Restauración; el domingo en Infop, Real –Platense, Flamingo-Conapid, Leones-Recreativo, Tigres-Marsella, Honduras-Flor del Campo, Infop-Olimpia; en Los Ángeles jugarán, Troya-FBO, Federal-Real España y Los Ángeles-Promesas del Morazán.
Atlético Español

Atlético Español


Categoría U-18
Domingo para cuartos de final
Sin sorpresas se dieron los juegos de vuelta de los octavos de final del campeonato “Miguel Flores” de la Liga juvenil Felipe Barahona, los clasificados fueron, FBO, Pachuca, Motagua, Atlético Español, Soledad, Olimpia, Bambino y UPNFM.
Los resultados fueron, Soledad 1-1 Conapid; Motagua 4-0 Federal; Pachuca 1-2 Infop; UPNFM 2-0 Estudiantes; Real España 0-3 FBO; Atl. Español 0-0 Pumas; Olimpia 8-1 Valencia y Bambino 2 2-Marathón.
Los cuartos de final se jugarán a dos juegos y este domingo en el estadio El Birichiche tendrán acción, 9:00 am FBO-Pachuca; 11:00 am Motagua-Atlético Español; 1:00 pm Soledad – Olimpia y a las 3:00 pm Bambino-UPNFM.
PUMITA“Pumita” goleador
Con apenas 8 años de edad, el delantero Raúl Antonio Mejía es el goleador del equipo Pumas de la categoría zancudo, en la campaña acumula 35 tantos, perfilándose como los máximos artilleros de la Liga Vicente Williams.
Mejía dice ser un aficionado amante del blanco, pues es gran seguidor del equipo Olimpia y Real Madrid.
“Diegol” del equipo FBO
Diego Alessandro Lara Pinto es el orgullo de los esposos Kliberth y Mireya Lara y de los mejores elementos de las Fuerzas Básicas del Olimpia (FBO). Juega de delantero y actualmente ha anotado 36 tantos. Además es excelencia académica en la escuela República del Paraguay, donde cursa el III grado, su sueño es jugar en primera división en el Olimpia y en el extranjero en España, específicamente el Real Madrid.
Fotos: Israel Trejo
@hugonavarrete81
MÁS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.