Connect with us

Embajadores

Dennis López fue humillado en Concachampions

Publicado

Pachuca de México no tuvo piedad de Municipal de Guatemala, que alineó en el once titular al defensor hondureño naturalizado guatemalteco, Dennis López, quien junto a sus compañeros fueron avergonzados con un contundente 7-3.
Este resultado dejó al Pachuca con 6 puntos en el primer lugar y prácticamente asegurado en la segunda fase, mientras que los Rojos del Municipal y el Real España hondureño tienen una unidad producto de un empate a uno entre ambos.
Los Tuzos aprovecharon el descontrol y los errores de la defensiva del equipo guatemalteco dirigido por el uruguayo Aníbal Ruiz para hacer la remontada y humillar al rival en la cancha del Mateo Flores, de la capital.
El partido comenzó con buen ritmo, de ida y vuelta, y al minuto 12 en un cobro de esquina, el delantero y capitán de Municipal, Carlos Ruiz, conectó el balón de izquierda para poner en ventaja a su equipo.
Sin embargo, la alegría de ese gol le duró poco porque Los Tuzos tomaron el control y le dieron la vuelta al marcador.
Al minuto 16 Aviles Hurtado empató el partido y cuatro minutos después Darío Carreño colocó el 1-2 tras un error defensivo de Cristian Noriega.
Mientras, Ariel Nahuelpán marcó el 1-3 de penal al 38 luego de una falta sobre Carreño, quien en el último segundo del primer tiempo puso ya un lapidario 1-4.
Pero al 48, Diego de Souza devolvió las esperanzas al equipo guatemalteco al descontar en el marcador con un disparo de izquierda desde larga distancia (2-4).
Diez minutos después Nahuelpán se descolgó por la punta izquierda y centró a Erick Gutiérrez para el quinto del Pachuca. De penal al 75 Carlos Ruiz volvió a descontar para su club, pero Carreño y Nahuelpán al 80 y 90 del juego, respectivamente, sellaron el marcador con un 3-7.
‘El Pescado’ Ruiz reconoció la «humillante» derrota en su propio feudo, resultado que dejó al Municipal prácticamente fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf, pese a que todavía tiene que disputar los partidos de vuelta contra Real España, de local, y con Pachuca en territorio mexicano.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.