Connect with us

Más de Honduras

Andy Najar, el único hondureño que jugará Champions League

Publicado

La suerte determinó este jueves que el hondureño Andy Najar, futbolista de Anderleccht de Bélgica, dispute la temporada 2014-2015 ante los equipos Arsenal (ING), Borussia Dortmund (ALE) y Galatasaray (TUR).
Este grupo plantea un duelo centroamericano porque en Arsenal juega el costarricense Joel Campbell, la gran estrella del fútbol de Costa Rica y artífice de la gran Copa del Mundo que tuvo su Selección en Brasil 2014.
Sin embargo esta no será la primera experiencia para Najar en el máximo torneo de clubes del mundo, ya que su debut se produjo el 20 de diciembre de 2013 durante la campaña pasada cuando, ya eliminado su club, jugó los noventa minutos en la derrota 3-1 contra Olympiakos de Grecia.
Para esta temporada se espera que la participación de Andy Najar sea mucho mayor, debido a que se ha convertido en pieza fundamental del técnico Besnik Hasi que recién tomó las riendas del equipo en marzo de este año.
Además de Najar han participado en UEFA Champions (o Copa de Europa) los hondureños José Enrique “Coneja” Cardona (Atlético de Madrid), David Suazo (Inter), Wilson Palacios (Tottenham), Emilio Izaguirre (Celtic) y Luis Ramos (Debrecen).
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.