Connect with us

Fútbol Nacional

¿Quién miente: Real España o Daniel Tejeda?

Publicado

La novela entre el equipo Real España de la primera división de Honduras y su exdefensor Daniel Tejeda está lejos de terminar, pues ahora el caso ha pasado al Ministerio Público.
Todo comenzó hace dos semanas cuando se conoció que el jugador demandó a su exclub ante el Tribunal de Arbitraje del Fútbol (TAF), alegando que tenía contrato hasta 2017 y, por lo tanto, reclamaba una suma que rondaba los dos millones de lempiras.
El club por su parte sostenía que Tejeda había sido dado de baja de mutuo acuerdo a mediados de 2013 y que tenían un finiquito firmado, por lo que no tenían deudas con él.
De acuerdo al TAF la firma en la documentación presentada por ambas partes es efectivamente del futbolista, sin embargo lo que van a verificar es una probable adulteración en las fechas de los contratos.
Para ello el organismo de arbitraje futbolístico recurrió al Ministerio Público, ente gubernamental que hará los peritajes respectivos para determinar cuál de las dos partes tiene la razón.
No obstante los miembros de TAF esperan que el Ministerio Público dé su dictamen para la próxima semana, aunque siendo realistas calculan que el mismo podría estar listo hasta dentro de quince días.
Por lo pronto Daniel Tejeda, a quien el TAF ya declaró como agente libre, entrena con Marathón a la espera de poder ser registrado para jugar el actual certamen, debido a que a pesar que el plazo de inscripción venció el 8 de agosto la Fifa da treinta días de prórroga para aquellos casos en controversia como el suyo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.