Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: Si Lozano quiere jugar, tiene que demostrar

Publicado

El técnico del Olimpia, Héctor Vargas, además de ponerlo como titular, este jueves, le envía un reto al delantero Anthony Lozano, al anunciarle que si quiere jugar tendrá que demostrarlo y hacerlo mejor que el resto de sus compañeros.
Es por eso que desde ayer en los trabajos a puerta cerrada en el estadio Nacional, el entrenador plantó en el terreno de las acciones, el once que a su juicio le hará frente al Alpha United, destacando el joven atacante que fue relegado al banquillo en el anterior juego ante Marathón.
Según expresó, Vargas utilizará un plantel alternativo contra el representativo de Guyana, en relación a los que afrontaron el último duelo liguero, ya que intenta recuperar a varios de ellos para el clásico capitalino ante Motagua el próximo domingo.

Rommel Quioto resultó lesionado, pero ayer en los preparativos del club se reportó listo para jugar mañana.

Rommel Quioto resultó lesionado, pero ayer en los preparativos del club se reportó listo para jugar mañana.


“Estamos listos para recibir al Alpha United, creo que podemos hacerles daño, sobre todo estando de locales, a ellos les afectará el viaje al igual que a nosotros cuando los visitamos, estoy tratando de hacer algunas variantes en relación al anterior juego ante Marathón, quiero darle descanso a varios jugadores”.
“Para esta ocasión Anthony Lozano ocupará el puesto de Albert Elis, está considerado para jugar el jueves, quiero que esté claro, que si quiere jugar tiene que demostrarlo, buscar los goles, tirarse, esforzarse, al igual que sus compañeros, es una buena oportunidad para que pueda demostrar”, manifestó Vargas.
En cuanto a lo que podría resultar este segundo juego por la Concachampions ante el representativo de Guyana, Vargas dijo que no está pensando en una goleada, ya que a su juicio primero debe asegurar la victoria por cualquier marcador y después pensar en el Portland Timbers de la MLS, rival con el que conforman el grupo 5 de la Liga de Campeones.
“En ningún momento estoy pensando en golear al rival de este jueves, de qué me sirve pegarle una goleada si no vamos a ganar a los Estados Unidos, vamos mentalizados en una victoria y después pensar en sumar puntos ante el Portland, los tres puntos son vitales, lo demás es secundario”, manifestó.
ÁRBITRO MEXICANO
La Concacaf determinó que el mexicano César Ramos sea el central del partido de mañana, en el que Olimpia recibirá en Tegucigalpa, al Alpha United por la Liga de Campeones de Concacaf.
El encuentro se disputará a las 8:00 pm en el estadio Nacional, donde el albo intentará obtener su segundo triunfo ante este mismo rival para llegar a 6 puntos y encabezar su grupo en Concachampions.
NIÑOSPara contar con el apoyo masivo de la afición el conjunto merengue ha dispuesto que al sector de sol los aficionados ingresen gratis.
El otro rival de esta zona es Portland Timbers de Estados Unidos, al cual Olimpia enfrentará los días 16 de septiembre (visita) y 21 de octubre (local).
QUIOTO SE RECUPERA
Hay que destacar que pese a resultar lesionado en el anterior juego ante el Marathón, el delantero merengue, Rommel Quioto, superó sus molestias y ayer trabajó con normalidad con el grupo.
Quioto pieza indispensable en el esquema utilizado por el entrenador albo, tuvo que abandonar el terreno de las acciones el domingo anterior al minuto 52” después de resultar con un golpe en su pierna izquierda, no obstante ayer se declaró listo para hacerle frente al Alpha United y sobre todo para el clásico del domingo ante Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.