Connect with us

Boxeo

Dirección de Deportes y COH apoyarán a Ángela Miranda

Publicado

La Dirección de Deportes y Comité Olímpico Hondureño (COH) apoyan económicamente a boxeadora hondureña Ángela Miranda, para que participe en el Campeonato Continental Femenino Élite, a realizarse en la ciudad de Guadalajara, México del 21 al 28 de septiembre del presente año.
La deportista solicitó al director ejecutivo de Deportes, Orlando Ponce Morazán, el apoyo de viáticos y material deportivo para realizar el viaje a dicha competencia, para poder participar y representar en el evento internacional de boxeo.
Esta será la tercera representación de la atleta en este tipo de eventos, y en esta ocasión con el patrocinio de la Dirección de Deportes del Ministerio de la Presidencia y del Comité Olímpico Hondureño (COH).
Por su parte, la pugilista y actual campeona hondureña, apoya a la Dirección de Deportes, en los programas de prevención que impulsa el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, y el ministro de la Presidencia, Reynaldo Sánchez, “Recreovías por la Prevención para una Vida Mejor”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.