Connect with us

Fútbol Nacional

Arbitraje hondureño ya tiene a sus candidatos para Rusia 2018

Publicado

En vista que en el Mundial Brasil 2014 no tuvo representante, la Comisión de Arbitraje de Honduras he designado a Héctor Rodríguez y Armando Castro como sus grandes apuestas para Rusia 2018.
Lo anterior fue revelado por el secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Alfredo Hawit Banegas.
“Junto a Héctor Rodríguez y Armando Castro también se preparará a sus respetivas ternas arbitrarles, cuyos nombres los dará a conocer posteriormente la Comisión. La idea es alistarlos para tener representación en Rusia 2018, ya que el 2010 no se tuvo ni siquiera un asistente”, manifestó el federativo.
Es por ello que a los jueces centrales Castro y Rodríguez puede vérseles seguido pitando juegos de la Liga de Campeones de Concacaf, torneo en el que han tenido actuaciones aceptables. Asimismo en los juegos más importantes de la Liga Nacional hondureña.
La última vez que Honduras estuvo representado en el arbitraje dentro una Copa del Mundo fue en 2010, cuando el asistente Carlos Pastrana dirigió tres encuentros incluyendo el España-Paraguay, válido por los cuartos de final del certamen que organizó Sudáfrica y que ganaron los ibéricos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.