Connect with us

Automovilismo

Rosberg niega que el incidente en Spa haya sido deliberado

Publicado

El alemán Nico Rosberg ha negado este lunes haberle dicho a su compañero en el equipo Mercedes, el británico Lewis Hamilton, que fuera deliberado por su parte el incidente entre ambos durante el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno.
Al principio de la carrera, el piloto alemán tocó con su alerón delantero la rueda posterior izquierda de Hamilton al intentar adelantarlo, lo que provocó un pinchazo en el coche del británico, relegado a las últimas posiciones.
Según algunos medios, Hamilton, que optó por abandonar en la parte final de la prueba al no poder recuperar posiciones para entrar en la zona de puntos, aseguró tras la misma que Rosberg le confesó que dicha acción fue deliberada.
«Me han dicho lo que Lewis declaró a la prensa. Él dio su versión de los hechos. Todo lo que puedo decir es que mi punto de vista es muy diferente», asegura el líder del Mundial en su ‘videoblog’ alojado en el canal de ‘Youtube’ de Mercedes.
«Es mejor que no dé todos los detalles de mi opinión. Espero que los respetéis porque prefiero no hacerlo público. Tuvimos un buena e importante discusión tras la carrera. Cuando pasan esas cosas tenemos que sentarnos y revisarlo. Eso es lo que hicimos», explicó Rosberg, que acabó segundo en el circuito de Spa-Francorchamps.
Para Rosberg, lo importantes es que el equipo «tiene un buen liderazgo, con Paddy (Lowe), Toto (Wolff) y con la ayuda de Niki» (Lauda)», señaló.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.