Connect with us

Fútbol Nacional

Reservas: Otra “monstruosa” goleada

Publicado

El resultado más escandaloso de la jornada del torneo de Reservas del pasado fin de semana lo dio el Olimpia el pasado domingo en el estadio Nacional, que con cuatro goles de Michel Chirinos derrotó 6-2 al Marathón.
El Real España se impuso 3-1 a Motagua, Platense venció de visita 2-1 a Honduras Progreso y en Tocoa, Real Sociedad le ganó 2-1 a Parrillas One.
Este miércoles en La Ceiba el Vida jugará ante Marathón el partido correspondiente a la primera jornada en el campeonato de reservas, y aunque en la liga el equipo no marcha bien, en reservas tiene la oportunidad de alcanzar a Victoria en la cima de la tabla.
Vida tiene siete puntos y está a tres de Victoria, que había ganado todos sus partidos en reservas, hasta que el sábado jugó el clásico contra Vida y empataron a cero, resultado que mantiene a la jaiba en el primer lugar, pero con un partido más que los vecinos, es decir, si los rojos vencen a Marathón llegarían a diez puntos, los mismos que tiene Victoria.
El otro juego pendiente en el campeonato de reservas es el encuentro entre Olimpia y Honduras Progreso, que no se realizó en la jornada inaugural por petición de los progreseños, mientras Parrillas One perdió en la mesa los seis puntos de sus dos primeros juegos por no presentarse, y como los dos que ha jugado también los ha perdido, es último en la tabla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.