Connect with us

De Todo Un Poco

¡634 caballos de potencia le regalaron a Di María!

Ángel Di María esel flamante fichaje del fútbol inglés, ha sido oficializado por el Manchester United a cambio de 75 millones de euros al Real Madrid, último campeón de la Champions League.

En su primeras horas en la ciudad de Manchester, el rosarino ha comenzado a recibir regalitos, se trata de un impresionante Corvette Z06.

Esto gracias a que Manchester United acaba de iniciar su vínculo comercial, para ser el principal auspiciante de su camiseta, con Chevrolet, de la norteamericana General Motors.
Y el “Fideo” logró a partir de ese acuerdo un auto deportivo que se vende en versiones coupé y cabrio (descapotable).

El del zurdo argentino es coupé. Tiene un motor sobrealimentado de 8 cilindros en V y 6.2 litros de cilindrada que produce 634 caballos de potencia.

Sobre el auto:
Esa motorización puede ir ligada a una transmisión automática de seis velocidades o a una manual de siete. La tracción es en las ruedas traseras.

El chasis está fabricado en aluminio y tiene enormes neumáticos de medida 285/30 R19 adelante y 335/25 R20 atrás. Para disfrutarlo al máximo, posee un sistema que modifica los modos de conducción, se llama Driver Mode Selector.

Y a nivel motorización, tiene otro dispositivo particular, que puede desconectar 4 cilindros y hacer que el motor funcione con los otros 4.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco