Connect with us

Embajadores

Ramón Núñez ya podrá jugar con Alajuelense

Publicado

El mediocampista hondureño Ramón Núñez tendrá todo listo desde hoy para debutar con la Liga Deportiva Alajuelense, pues según Marco Vásquez, vocero de los Manudos, el catracho completará el trámite para obtener el permiso laboral este día.
«Lo único que falta es la toma de las huellas digitales y con eso se completa el trámite para que el jugador pueda obtener el permiso laboral, y así poder jugar en el país», dijo Vásquez al diario Aldia.cr.
Con este documento, Núñez no tendría impedimentos para jugar en Costa Rica, ya que hace un par de semanas recibió el pase internacional por medio de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
“El Principito” se encuentra en buen estado físico tras un trabajo arduo bajo la vigilancia del preparador físico Pier Luigui Morera. «El proceso con él ha sido un caminar de paso a paso pero ha reaccionado muy bien. Será un tema de Óscar Ramírez para cuando lo quiera utilizar», dijo Morera. El contrato del catracho con los manudos es por dos torneos cortos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.