Connect with us

Más de Honduras

MLS: Leverón y Mejía los jugadores a seguir en Honduras

Publicado

A partir del 3 de septiembre rodará el balón en la Copa Centroamericana, donde la Selección Nacional de Honduras, comparte el Grupo B junto a El Salvador, Guatemala y Belice, torneo en el que la Major League Soccer ya identificó las figuras a seguir.
En este torneo centroamericano, que otorgará cuatro boletos a la Copa Oro 2015 y uno a la Copa América Centenario 2016, Honduras competirá con una rejuvenecida selección, en la que solo se contará con cuatro internacionales.
Justamente dos de ellos son las figuras a seguir según informó Mlssoccer.com: el delantero de Cádiz de España, Jonathan Mejía, mejor conocido como Jona y el defensor de Vancouver Whitecaps Johnny Leverón.
Por el lado de los rivales catrachos identificaron al delantero Marco Pappa, defensor izquierdo Moisés Hernández, ambos de Guatemala y al guardameta de El Salvador Derby Carrillo.
Sobre los legionarios hondureños esto fue lo que señalaron:
Jona Mejía: Es un delantero, nacido en Málaga, España. De hecho su carrera se ha desarrollado allí en el fútbol ibérico. Tiene 25 años de edad y desde el ciclo anterior causó controversia por no ser convocado a la selección catracha, nada más que para un amistoso ante Israel cuando debutó. Esta es la vitrina para que su gente reconozca el fútbol ante los rivales de patio. Se espera una buena presentación de Jona, ¡pero sobre todo goles!
Johnny Leverón: Se ha consolidado ya en la MLS, es un defensor central con calidad y físico suficiente para destacar. Tiene 24 años de edad y ha hecho todo el proceso de selecciones juveniles hondureñas. Es hora que Leverón despierte más ojos internacionales y su trabajo en el equipo naciente de Hernán Medford debe ser clave para ello.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.