Connect with us

Fútbol Internacional

Gary Medel: “Estoy muy feliz de llegar al Inter

El futbolista chileno Gary Medel reconoció este lunes sentirse “feliz” de formar parte de la plantilla del Inter italiano para la próxima temporada que comienza el 30 de agosto y afirmó que, si bien prefiere jugar de mediocentro, cambiaría su posición a defensa con tal de ser titular.

“Estoy muy feliz de llegar al Inter, es un gran club. Espero ser un gran aporte para mis compañeros y lograr grandes cosas con ellos”, afirmó el futbolista durante la rueda de prensa de su presentación, retransmitida en la web del club.

Y prosiguió: “Mi preferencia es jugar de mediocentro, pero con tal de jugar en titular, me da igual cualquier posición en la que me coloque el técnico”.

El chileno confesó que recibió otra ofertas de diversos equipos de fútbol, aunque no les prestó atención porque su preferencia fue siempre jugar en el Inter: “Sólo quería venir aquí y gracias a Dios que el fichaje se pudo completar”.

Preguntado acerca de cuándo comenzaron las negociaciones, Medel afirmó que solo conoció la posibilidad de formar parte del club milanés después del Mundial de Brasil de 2014.

“No supe nada hasta después del Mundial. Le dije a mi agente que todo lo referente a mi futuro no me lo dijera durante el Mundial, porque estaba en concentración plena con la Selección”, sostuvo.

El jugador apodado “Pitbull” también se refirió al campeonato de la Copa del Mundo de 2014 para asegurar que hizo “un buen mundial” y mostró su satisfacción porque el argentino Jorge Sampaoli haya renovado su contrato al frente de la Selección chilena hasta la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Estoy muy contento de que esté Sampaoli con el equipo, yo creo que ha hecho bien las cosas y espero que siga mucho tiempo más, porque le hace bien a Chile y tenemos un gran juego con él”, subrayó el exjugador del Cardiff City.

“Pitbull”, exjugador entre otros equipos del Sevilla español, es uno de los refuerzos de esta temporada del Inter junto con el ítalo-argentino Pablo Daniel Osvaldo, quien llegó cedido del Southampton. EFE

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional