Connect with us

Fútbol Internacional

Balotelli completa su fichaje por Liverpool

Publicado

El Liverpool completó hoy el fichaje del delantero italiano Mario Balotelli, «pendiente de inscripción», según informó el club en un comunicado, en el que no especifica los años de su contrato y sólo habla de un acuerdo de «larga duración», después de haber superado el reconocimiento médico con su equipo.
El atacante, noveno fichaje de los ‘Reds’ para esta temporada y que lucirá el número 45 en la camiseta con su nuevo club, está «muy feliz» por su incorporación al Liverpool, en declaraciones en la página web de la entidad británica. «Estábamos en conversaciones para venir aquí y ahora estoy muy contento de estar aquí», afirmó.
«Estoy feliz de estar de vuelta en Inglaterra. Fue un error irme. Yo quería ir a Italia, pero me di cuenta de que era un error», continuó.
«El Liverpool es uno de los mejores equipos de Inglaterra. Es un gran equipo con jóvenes futbolistas. Eso es por lo que yo he venido aquí», añadió el internacional italiano (33 partidos y 13 goles), que ha jugado el último año y medio en el Milan, con el que marcó 30 tantos en 54 encuentros.
El Manchester City, con el que fue campeón de la ‘Premier’ en 2012, y el Inter de Milán fueron sus clubes anteriores en una carrera que incluye un título de la Liga de Campeones, tres campeonatos de la Liga italiana y una Copa de Inglaterra, según los datos ofrecidos por el Liverpool a través de su página web oficial.
«Este fichaje representa un valor excepcional para el club», dijo, por su parte, Brendan Rodgers, técnico del Liverpool, que añadió: «No hay duda de la capacidad de Mario. Es un talento de clase mundial y alguien que para una edad tan joven tiene una amplia experiencia al más alto nivel».
«Tenemos los medios para obtener lo mejor de él y ayudarle a alcanzar su verdadero potencial. Somos un grupo fuerte, comprometidos con el trabajo duro y se beneficiará de estar rodeado de nosotros. Tengo muchas ganas de trabajar con él y ayudarle a aprender más, mejorar y progresar», añadió el entrenador.
Balotelli es el noveno fichaje del Liverpool para esta campaña, tras las contrataciones de Javi Manquillo, Alberto Moreno, Rickie Lambert, Adam Lallana, Emre Can, Lazar Markovic, Dejan Lovren y Divock Origi. EFE
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.