Connect with us

Más de Honduras

Olimpia aplastó a Marathón y se quedó con el clásico hondureño

Publicado

La sequía de goles y resultados llegó a su fin este domingo para Olimpia, al aplastar por 4-0 a Marathón en una nueva edición del denominado clásico nacional de Honduras.
Para ambos equipos el triunfo era fundamental para cambiar su pobre presente, ya que los Albos llegaban con dos puntos y los Verdes con uno, producto del mal juego que venían desarrollando en las tres primeras fechas.
Apenas a los 4 minutos Rommel Quioto abrió la cuenta al anticipar de cabeza al portero portero Yul Arzú en un tiro de esquina, logrando desviar el balón lo suficiente para introducirlo en la portería.
Por la misma vía el juvenil Albert Elis, una de las principales apuestas de Olimpia para este torneo, estableció a los 24’ el 2-0 que anunciaba que el partido terminaría en goleada.
En la segunda mitad el gran protagonista fue el volante colombiano Omar Guerra, quien además de conducir a su equipo propició el tercer gol al 52’ al estrellar su remate en el vertical, con tan buena fortuna que el esférico rebotó en Arzú y acabó en el fondo de la red.
Luego, a los 78’, Guerra trasformó en gol un penalti que le cometieron a él mismo, cerrando así una brillante presentación olimpista y una lúgubre actuación de un triste Marathón, que  apunta a luchar por no descender como en la temporada anterior.
En la fecha que viene Olimpia recibirá disputará el derbi capitalino ante Motagua; en tanto Oque los Marathón hará lo propio ante Real España. Por lo pronto el León es sexto con 5 puntos y el Monstruo último con apenas uno.
Olimpia: Valladares, Álvarez, De Souza, Johnson, Portillo, Meza, Morazán, Guerra, Mejía, Quioto y Elis.
Marathón: Arzú, Sabillón, Barrios, Solís, Bonilla, Fuentes, Puerto, Pinto, Reyes,  Vega y Almeida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.