Connect with us

Fútbol Internacional

Digo Costa sumó su segundo gol en la Premier League

Publicado

Diego Costa apenas ha acusado el traslado de la Liga Española a la Premier, donde este fin de semana sumó su segundo gol en otros tantos partidos y donde se ha asentado como indiscutible para el Chelsea.
El hispano brasileño no falta a su cita con el gol. Igual que Joselu con el Hannover y, especialmente Jonathan Soriano en Austria. El sábado, de penalti, anotó su gol número quince en nueve partidos. Juan Mata, sin embargo, se estrenó en el presente curso. Aunque el tanto que marcó al Sunderland no alivió el mal arranque del Manchester United.
Diego Costa fue uno de los tres españoles que salieron de inicio en el conjunto de Jose Mourinho. El hispano brasileño fue sustituido por Didier Drogba a diez minutos del final. Cesc Fábregas y César Azpilicueta se mantuvieron los noventa minutos. Fernando Torres se quedó fuera de la convocatoria por segunda vez.
Mata también marcó. Encarriló el partido para el Manchester United ante el Sunderland, que dejó a Jordi Gómez entre los suplentes. Mata marcó a puerta vacía y jugó el choque completo igual que el meta David De Gea. Ander Herrera, lesionado, fue baja.
Jordi Gómez saltó al campo a la hora de partido en lugar de Jack Rodwel.
Nacho Monreal fue el único español entre el once del Arsenal, que empató contra el Everton de Roberto Martínez. Disputó los noventa minutos. Santi Cazorla, suplente, saltó al campo por Jack Wilshere para jugar el último cuarto de hora. Entre los reservas estaba también el joven defensa Héctor Bellerín pero no saltó al campo.
Mikel Arteta se quedó fuera de la convocatoria por lesión.
Roberto Martínez dejó como meta suplente a Joel Robles en el Everton.
Roberto Soldado disputó sus primeros minutos en la presente edición de la Premier. Saltó al campo para jugar los últimos cinco del choque que el Tottenham disputó contra el Queen’s Park Rangers. Sustituyó a Emmanuel Adebayor.
El meta Adrián San Miguel fue el meta del West Ham, que ganó en el campo del Crystal Palace.
Jordi Amat y Ángel Rangel disputaron el partido completo con el Swansea, instalado en la parte alta de la tabla de la Premier tras ganar al recién ascendido Burnley. Jose Alberto Cañas no fue convocado.
Ayoze Pérez comenzó como suplente del Newcastle. Saltó al campo para jugar el último cuarto de hora en lugar de Emmanuel Rivière en el choque ante el Aston Villa, que no convocó a Antonio Luna.
Marc Muniesa y Bojan Krkic estuvieron en el banquillo del Stoke, que empató ante el Hull. El atacante saltó al campo a falta de cuatro minutos para el descanso por Glenn Whela. Muniesa no jugó.
En Alemania, Joselu sigue en racha. Tras los tantos que marcó el pasado fin de semana en la Copa, se estrenó como goleador en la Liga. Marcó el gol que supuso el triunfo contra el Schalke. Fue sustituido en el último minuto por Artur Sobiech.
Juan Bernat se ha convertido en un fijo para el Bayern de Pep Guardiola. Se estrenó en la Bundesliga y permaneció los noventa minutos en el campo ante el Wolfsburgo. Pepe Reina fue suplente. Thiago Alcántara y Javi Martínez son bajas en el equipo bávaro.
Álvaro Domínguez y Oriol Romeu coincidieron todo el partido en el duelo entre el Borrussia Monchengladbach y el Stuttgart, que terminó con empate.
En Portugal, Adrián y Cristián Tello fueron los titulares españoles del Oporto de Julen Lopetegui contra el Pacos Ferrerira. El ex rojiblanco jugó su primer partido, completo, en la Liga lusa. Tello tuvo que ser cambiado, lesionado, por el colombiano Juan Alberto Quintero a los 18 minutos.
Tello padece una microrrotura en la parte posterior del muslo izquierdo. No jugará la previa de la Liga de Campeones contra el Lille.
En el banquillo quedaron Iván Marcano, Jose Ángel, el meta Andrés Fernández y Oliver Torres, que salió en sustitución de Rubén Neves en el minuto 54.
Oriol Rossell fue titular con el Sporting Lisboa, que se enfrentó al Arouca, que puso de inicio a Iván Balliu, que jugó los noventa minutos. Ustaritz y Cristian Ceballos no fueron convocados.
En el conjunto lisboeta Diego Capel estuvo en el banquillo, pero jugó el último cuarto de hora tras sustituir a Andre Martins.
En Rusia, Javi García debutó como titular en la Liga. Jugó el choque completo con el Zenit, que ganó al Amkar. Jose Manuel Jurado disputó los noventa minutos con el Spartak Moscú ante el Ufa. Igual que César Navas con el Rubin Kazan ante el CSKA Moscú.
En Austria, Jonathan Soriano no falló a su cita con el gol. Marcó, de penalti, uno de los cinco que el Salzburgo hizo ante el Altach.
En Grecia, el meta Roberto y Alberto Botía, sustituido por Papadopoulos en el descanso y con David Fuster fuera de la convocatoria, fueron los españoles titulares del Oympiacos de Michel González, que ganó al Niki Volos, que no contó con Antonio Salas.
Javito salió de inicio con el Kerkyra, cambiado en el último minuto por Dimitrovski, que no introdujo en su convocatoria a Paul Abasolo en el choque ante el Panthrakikos, que puso como titular a Jose María Cases, sustituido por Diguiny en el intermedio. A la hora de juego, Guillermo Pérez salió en lugar de Tsoumanis.
Dani Fernández salió como titular con el OFI Creta, aunque salió del campo a veinte minutos del final por Lampropoulos, en el choque ante el Paneitolikos, con Kevin García disputó los noventa minutos.
Juan Aguilera disputó el partido completo con el Platanias, ante el Atromitos. David Torres salió por Dimitris a diez minutos del final y David Cerrajería no entró en la convocatoria.
Fernando Usero jugó el encuentro completo con el Asteras Trípoli, que se midió al Pas Gianinna donde Noe Acosta fue suplente aunque saltó al terreno de juego para jugar los últimos quince minutos en lugar de Chavez.
Raúl Llorente disputó los noventa minutos con el Kalloni, aunque sus compatriotas Ximo Navarro y Juanma Delgado no fueron convocados para el partido contra el PAOK Salónica.
Iván Malón y David Vázquez titulares del Veria, jugaron el encuentro completo ante el Xanthi. Xavi Gerard y Jose Catalá, que jugó los últimos diez minutos cuando cambió a Amarantidis, estuvieron en el banquillo. Jokin Esparza no fue convocado. Carlos Calvo no fue convocado por los visitantes.
Nano fue suplente con el Panathinaikos, que no convocó a Alejandro Alfaro para el duelo ante el Levadiakos, que puso de titular a Armiche Ortega.
En Bélgica, Fede Vico no contó para el Anderlecht, que ganó al Beveren. Javi Martos disputó los noventa minutos con el Charleroi, que ganó a domicilio al Lierse. Igual que Víctor Vázquez con el Club Brujas, que perdió en Malinas. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.