Connect with us

Fútbol Internacional

Nani falla penalti en su regreso a Sporting Lisboa

Publicado

A pesar que Nani falló un penalti en su regreso a casa, el Sporting de Lisboa logró ganar al Arouca en el 93 gracias a un gol del portugués Carlos Mané y sale fortalecido para el derbi lisboeta ante el Benfica del próximo fin de semana.
A pase del lateral brasileño Jefferson, un toque de cabeza del peruano André Carrillo propició un remate del japonés Tanaka al poste, cuyo rechace lo rebañó a las redes el canterano Carlos Mané en el minuto 93, cuando apenas faltaban dos para cubrir los cinco suplementarios.
Así, el Sporting del colombiano Fredy Montero y el español Diego Capel se sitúa con cuatro puntos en dos jornadas. Nani, una de las joyas de la corona de la cantera del Sporting cedido por el Manchester United, firmó un esforzado regreso, aunque empañado por fallar desde los once metros en el 63.
En un centro de Carrillo, el lateral derecho español Iván Balliu tocó el balón con el brazo y fue señalado penalti. Nani, aclamado durante todo el partido, asumió la responsabilidad por delante del lanzador habitual, el medio portugués Adrien.
Disparó a media altura a la derecha y en forma de «paradinha», pero el portero uruguayo Mauro Goicoechea aguantó y sacó la mano para evitar el gol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.