Connect with us

Previa

“El león” presentó nueva piel

Publicado

La directiva del Club Olimpia presentó el jueves por la noche, la nueva indumentaria que utilizarán a partir de mañana, cuando se enfrenten al Marathón en el estadio Nacional.
Sin perder el color blanco en su uniforme, la nueva “piel del león” esta vez llevará un moderno diseño rojo y azul, que según los dirigentes blancos, será del agrado de los hinchas del equipo.
Olimpia en los últimos años ha estado cambiando cada temporada su uniforme, para la colección de sus aficionados, pero en esta ocasión el diseño es mejor que los anteriores.
La única que los directivos del actual campeón no cambiaron, fue la de visita, que continuará siendo la negra, que la utilizan desde el 2012.
Para el presidente de los merengues Rafael Ferrari, este es uno de los mejores uniformes que hemos tenido, los jugadores se sentirán felices con la nueva indumentaria, que la estrenarán el domingo contra Marathón.
“Nos sentimos orgullosos y estoy seguro que el pueblo olimpista lo va a recibir con mucho agrado; es uno de los mejores uniformes que se ha lanzado para uso de nuestros jugadores y para beneficio de millones de seguidores del equipo”, repetía el mandamás de los blancos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.