Connect with us

Embajadores

Cubren de elogios a Luis Garrido en Houston

El periodista José de Jesús Ortiz escribió para el diario Chron que circula en la ciudad estadounidense de Houston, un artículo en el que destacó la importancia del hondureño Luis Garrido en el equipo Dynamo, representante de esa ciudad texana en la MLS.

En su reportaje el cronista asegura que desde que el volante de contención llegó a Dynamo, sus compañeros de mediacancha realizan una mejor labor ya que están confiados porque tienen la espalda bien cubierta.

Además, incluyó palabras del entrenador Dominic Kinnear, quien opinó sobre el rendimiento del jugador de la selección de Honduras: “Nos hace ser mejores. En 90 minutos él desarma jugadas, se barre, cubre espacios, se ubica bien dentro de la cancha y es buen distribuidor de la pelota. Encima es incansable”.

Luis Garrido se incorporó apenas el mes pasado a Houston Dynamo durante un amistoso que Olimpia disputó en Estados Unidos. Inmediatamente lo hicieron titular y no ha soltado el puesto desde entonces, conviertiéndose en uno de los hondureños de mejor presente en la liga estadounidense.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores