Connect with us

Más de Honduras

Vargas: he quedado corto, me exigen “cipotada”

Publicado

A Héctor Vargas no le quita el sueño, mucho menos pierde el “apetito” por los últimos resultados con el equipo y considera que se mantiene tranquilo, sin preocupaciones, ya que la ausencia de triunfos se debe a la falta de contundencia de sus delanteros.
Por lo anterior, el argentino, quien apenas suma dos puntos después de tres partidos disputados en Liga Nacional, aseguró que el propio presidente del club, Rafael Ferrari, le ha manifestado su deseo por ver mayor “cipotada” en los próximos encuentros.
“No tengo porque preocuparme, el equipo está jugando bien, siento que lo que falta es contundencia a la hora de definir, por eso hemos dejado ir puntos en los dos últimos juegos, estoy consciente que la salida de Roger Rojas al fútbol extranjero nos debilitó, pero alguien va aparecer”.
“Quiero dejar claro que el proyecto del presidente Rafael Ferrari es que los jóvenes sumen más minutos en este torneo, ante ese deseo creo que me he quedado corto, me están exigiendo “cipotada”, pero poco a poco los iremos involucrando”, manifestó Vargas.
La misión del técnico argentino es darle mayor oportunidad a jóvenes como Kevin Álvarez, Albert Elis, Óscar Salas , Bryan Velásquez, José Escalante , Jonathan Tejada y German Noé Mejía, este último que debutó en el pasado contra Parrillas One.
Los merengues reciben este domingo al Marathón en un encuentro pactado en el estadio Nacional, y donde se dispusieron precios de 40.00 lempiras en sol, 100.00 en sombra y 150.00 en la localidad de silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.