Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras de El Progreso alcanza a Motagua en la cima

Publicado

La cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga Nacional inició con el interesante duelo entre el local, Honduras de El Progreso, y Platense, en el estadio Humberto Micheletti que finalizó 1-1.
Para los dos equipos era un partido importante porque un resultado positivo podía catapultarlos a la cima del certamen, gracias a la buena cosecha de puntos lograda en las tres primeras fechas.
Fueron los locales los primeros en pegar por intermedio del defensor Jorge Zaldivar, quien tomó un rebote del portero José Pineda para derrotarlo y poner a festejar a los cerca de mil quinientos aficionados que llegaron a presenciar el encuentro.
Con la desventaja en el marcador Platense se atrevió a ir al frente a partir de ese momento hasta el final de la primera parte, pero Honduras de El Progreso supo defender bien el gol a favor.
El premio para los porteños debió esperar hasta el minuto 61, cuando Jerrick Díaz conectó de cabeza un centro medido enviado desde la derecha por Julio “Rambo” León y derrotar así al guardameta Orlin Vallecillo.
Los últimos minutos fueron sumamente emocionantes porque ambos conjuntos se volcaron al ataque, pero el resultado no variaría debido al buen trabajo realizador los defensores.
Ahora Honduras de El Progreso es líder del torneo con 7 puntos junto a Motagua, pero con un partido Más. Platense ascendió al cuarto peldaño gracias a las 5 unidades que ha acumulado.
Honduras Progreso: Vallecillo, Isaula, Cálix, Zaldívar, Sánchez, Cardona, Ocampo, Delgado, Morales, León y Tejeda.
Platense: Pineda, Córdoba, Palacios, Duarte, Smith, Borjas, Aguilar, Rambo, Osorio, Johnson y Díaz

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.