Connect with us

Previa

Apoyo total para Enrique Reneau

Publicado

El aficionado al fútbol volvió a demostrar que no deja de ser un sentimental puro, que no olvida a quien le dio satisfacciones y emociones, el miércoles por la noche lo volvió a demostrar al hacerse presente al estadio Emilio Larach de la Kennedy, donde se jugó el encuentro entre Olimpia y Motagua que buscaba recaudar fondos para Enrique Reneau.
El exfutbolista de Olimpia, España y Marathón entre otros clubes, sufre de neuropatía motora multifocal y requiere una costosa operación para recuperarse por lo que los blancos y azules decidieron llevar a cabo el duelo.
Ambiente de fiesta con presencia de figuras de la talla de César “Nene” Obando, Amado Guevara, Hernaín Arzú, Marlon Hernández y Edwin “Venado” Castro, entre tanto por el lado albo estuvieron Juan Carlos Pineda Chacón, Eduardo Bennett, Arnold Cruz, José Antonio “Flaco” Hernández, entre otros.
Pasa el tiempo, se pierde la velocidad, pero el talento permanece intacto y así lo demostraron el miércoles los exfutbolistas que deleitaron a los centenares de aficionados que llegaron a apoyar a Reneau en un duelo que al final quedó 3-2 favorable a los merengues.
El momento cumbre
Sin duda que el momento más emociónate de la noche se produjo cuando Reneau apareció paseándose por las gradas del pequeño estadio, y fue ovacionado por la fanaticada que se puso de pie para manifestar sus múltiples muestras de cariño a quien los lleno de alegrías.
El instante estuvo cerca de alcanzar el llanto del exseleccionado nacional, pero el estilete se hizo fuerte y agradeció a los presentes por al cariño brindado.
“Son situaciones que uno no puede describir, a veces uno no sabe lo mucho que la gente lo quiere, pero hoy me han demostrado cuanto me valoran, doy gracias a Dios y a todos los que hicieron posible este partido”, manifestó Reneau.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.