Connect with us

Más de Honduras

Mexicanos critican arbitraje del hondureño Héctor Rodríguez

Publicado

La histórica derrota de Cruz Azul en Panamá contra Chorrillo FC por la Liga de Campeones de Concacaf, ha tenido como “chivo expiatorio” al árbitro hondureño Héctor Rodríguez.
De acuerdo a distintos analistas mexicanos, la labor del silbante catracho no fue consistente e incurrió en varios errores. Pero lo que más critican es la falta penalti que cobró a favor de los panameños, que desembocó en el 1-0 final.
En ESPN Felipe Ramos Rizzo aseguró que la falta no ameritaba penalti por una acción propia del juego, por lo que reprobó la actuación de Rodríguez.
Fox Sports fue menos efusivo en su afirmación y su analista opinó que la jugada es muy apretada y, que aunque el árbitro pudo haberse equivocado, le daba el beneficio de la duda por la rapidez del encontronazo del defensa mexicano con el delantero panameño.
Por su parte el Terra en su edición para México escribió: “Regular el trabajo del silbante Héctor Rodríguez y por el cuadro chorrillano amonestó a Jaime Girón, Jhamal Rodríguez, Juan Meza, Alfredo Stephens, Antony Basile, mientras por el celeste mostró cartón preventivo a Christian Giménez y al argentino Hernán Bernardello”.
Ver vídeo:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.