Connect with us

Más de Honduras

Maynor Figueroa analiza retirarse de la selección de Honduras

Publicado

Para nadie es un secreto la molestia de Maynor Figueroa por haber sido involucrado en el escándalo de los premios durante el pasado Mundial. Sin embargo, la situación parece estar tomando un rumbo más serio todavía.
Tal y como lo anunció Carlo Costly días atrás, Maynor se está plateando cada días más seriamente no retornar a la selección de Honduras, debido a que se encuentra dolido porque considera que lo han tratado injustamente, ya que él nunca se metió en el tema de los premios.
Muestra de ello es que, a pesar que el propio defensor había adelantado que intentaría jugar la Copa Centroamericana con Honduras, en los últimos días declinó de ello y ahora ni siquiera responde las llamadas y los correos electrónicos provenientes de la gente de la Federación.
Incluso, una fuente cercana a su entorno le contó a diario MÁS que el futbolista del Hull City de Inglaterra ya lo habló con su núcleo familiar, y ellos le dijeron que independientemente de la decisión tome, lo apoyarán hasta el final.
Se pensó con el transcurso de los días el jugador se olvidaría del asunto y que todo volvería a la normalidad, pero la tristeza de Maynor es muy profunda porque piensa que la Federación no supo cobijarlo en tiempo y forma; además, porque un sector de la afición lo atacó injustificadamente solo por lo dicho por un periodista de ESPN que nunca presentó pruebas.
De todas formas aún hay esperanza, aseguró la fuente, porque “Maynor ama a Honduras y a la selección nacional” y por eso es que aún no toma una decisión definitiva sobre su futuro.
Figueroa lleva diez años vistiendo la camisa de la Bicolor, con la que ha disputado varias copas de naciones, copas oro, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.