Connect with us

Más de Honduras

VIDEO: Mario Martínez triunfó en Copa Sudamericana

Con una notable actuación del mediocampista hondureño Mario Martínez, Barcelona de Guayaquil goleó 3-0 a Alianza Lima de Perú, partido celebrado en el Estadio Monumental de Ecuador por la Primera Fase de la Zona Norte de la Copa Sudamericana 2014.

El habilidoso Mario Martínez< fue titular y jugó todo el encuentro, siendo una de las principales piezas de ataque, ya que sus atinadas habilitaciones surgieron muchas ocasiones de gol.

Los goles de Barcelona fueron obra de: Cristian Penilla (32′), Pedro Pablo Velasco (67′) e Ismael Blanco (92′). Uno de ellos a pase directo del internacional catracho.

Con un planteamiento defensivo, Alianza Lima quiso esperar a Barcelona y aprovechar el contragolpe, pero los circuitos futbolísticos nunca funcionaron para los peruanos y el cuadro ecuatoriano aprovechó los errores defensivos.

La revancha de la serie se realizará el 27 de agosto en Lima. El ganador chocará con el vencedor de los enfrentamientos entre Nacional de Bolivia y Libertad de Paraguay (1-0) por el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras