Connect with us

Bla Bla

Con la piedra en los dientes

Publicado

Existen personas que nacieron con el don de ser buenos oradores, que son capaces de engañar a cualquiera con palabras rebuscadas, de pintar hermosos paisajes donde solo hay piedras, sus intervenciones en los medios de comunicación más parecen discursos baratos de políticos de quinta que a alguien ligado al fútbol.
En los últimos días he escuchado con especial atención las alocuciones del secretario de la Liga Nacional, Roque Pascua, de quien me habían comentado algunos colegas que tiene buen manejo de los micrófonos y grabadoras, no están alejados de la realidad.
Sin embrago la postura del personaje en mención me suena a descaro y a pretender jugar con la inteligencia que los que estamos al tanto de lo que sucede en el fútbol.
El aterrizaje de Pascua siempre es el mismo en todas sus intervenciones, luchar por la profesionalización del fútbol hondureño, lo que me parece muy acertado, lo que se le olvida a este señor es que si eso fuese así él hace tiempo estaría fuera de su cargo.
Muchacho te estás dando con la piedra en los dientes, el día que finalmente tengamos fútbol profesional, en la cancha y en las oficinas, personas como usted no podrán forma parte de la organización, porque sus antecedentes lo condenan.
Habla de profesionalismo y se le olvida lo que hizo hace un par de años atrás cuando inscribió de manera incorrecta al panameño Luis Jaramillo, lo que le puso al Vida al borde del descenso, ya que por esa acción incorrecta los rojos perdieron seis puntos en la mesa.
Engañe a los que tengan memoria corta y a los acomodados, usted no le ha dado nada al fútbol, váyase a otro lado con su palabrería barata.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.