Connect with us

Más Deportes

Voleibol de playa a lo grande

Publicado

Parejas nacionales e internacionales le pusieron emoción al torneo de la feria agostina, y cuarto tour de voleibol de playa en el que participaron 40 deportistas en ambas ramas.
Fue una competencia reñida de principio a fin en ambas ramas. En femenino después de la primera vuelta de competencia se clasificaron para semifinales Ana lucía Peque y Mónica Peque (Guatemala), Gina Flores- Kerube Euceda (Honduras), Crsiti Etches-Gisselle Brady (Honduras), Sídney Moncada – Miriam Flores (Honduras).
En el cruce las chapinas se enfrentaron a Gina con Kerube, partido de gran intensidad en el que las capitalinas perdieron el primer set y ganaron el segundo y perdieron el tercer set pasando las visitantes a la final.
Por su parte, Christie y Gisselle se enfrentaron a Moncada y Flores, imponiéndose las isleñas vencieron 2 sets a 0. En la gran final se impusieron las guatemaltecas para llevarse el primer lugar. Por el tercer lugar, Flores y Euceda le ganaron a Moncada con Flores.
playa-2En la rama masculina, llegaron a semifinales, la pareja de Luis Baide con Manuel Serrano, Wilfredo Vega -Cuni Miller, Erick Garrido-Luis García de Guatemala, Brown – Woods.
En el partido por el primer lugar los catrachos Vega-Miller se impusieron a los chapines Garrido-García por el marcador de 2-1 en el último set con diferencia de 15-6.
El entrenador Obed Gámez dijo que el título obtenido en la rama masculina como femenina ha sido un esfuerzo que junto a Luis Baide han estado trabajando con todos los atletas.
“Se ha estado coordinando un tour nacional de voleibol de playa con el objetivo de promover y buscar nuevos atletas y los frutos se están dando se seguirá trabajando juntamente con la Federación Nacional de Honduras para enaltecer a nuestro país en este deporte”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.