Connect with us

Embajadores

Valioso empate en Champions League de Emilio Izaguirre

Publicado

Celtic Glasgow, con Emilio Izaguirre en cancha, sacó un importante punto en su visita a Eslovenia, país en el que empató 1-1 ante Maribor en partido correspondiente al eliminatorio de la UEFA Champions League.
El defensor hondureño Emilio Izaguirre fue nuevamente titular con los Hoops y se mantuvo en el juego hasta el final. Tuvo mucho trabajo defensivo pero también colaboró en el juego de ataque.
El club del internacional catracho quedó a un triunfo de clasificarse a la ansiada fase de Grupos del torneo de clubes más importante del mundo, algo que en teoría se presenta factible pues cierran la eliminatoria en su cancha.
Cabe recordar que Celtic de Glasgow ya había sido eliminado de esta competición, tras ser contundentemente superado por Legia Varsovia de Polonia con un global de 6-1, pero ese equipo fue descalificado en la mesa por el Comité de Apelación de la UEFA, debido a una alineación indebida del jugador Bartosz Bereszynski.
Ahora Celtic está cerca de ubicarse entre los mejores clubes de Europa, para ello deberá imponerse el próximo martes se juegue el choque de vuelta en el estadio Celtic Park de Glasgow, Escocia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.