Connect with us

Fútbol Nacional

Liga de Honduras anuncia plan para salvar el torneo doméstico

Publicado

Acompañados por el experto en mercadeo recientemente contratado, el mexicano Jorge Alarcón, los miembros de la junta directiva de la Liga Nacional de Honduras realizaron una conferencia de prensa en San Pedro Sula para anunciar un plan para promocionar el torneo doméstico.
La idea del presidente Selim Canahuati y el secretario Roque Pascua, es crear una estrategia para hacer que el público vuelva a los estadios, pues consideran que de seguir así el fútbol liguero podría desparecer.
«Estoy seguro que tarde o temprano vamos a comenzar a ver cambios en la Liga Nacional de Honduras», inició diciendo Pascua.
Luego Alarcón reveló durante su comparecencia que “Más que hacer un pronóstico vengo a hacer un plan de trabajo. Vendré a vivir a Honduras para trabajar en el mercadeo las 24/7″.
Entre otras ideas Alarcón y la Liga  planean crear productos para el mercado de Estados Unidos, además de venta de boletería en línea y potenciar redes sociales de la Liga y sus clubes.
Para la Liga Nacional este proyecto se ha convertido en esencial, ya que desde 2004 se han registrado descensos paulatinos cada vez más fuertes en el ingreso de aficionados a los estadios donde se juega fútbol de primera división, según reveló un estudio realizado hace dos años por la empresa Multimarketing.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.