Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medford cumplió con el reto del "Ice Bucket Challenge"

Publicado

La moda del “Ice Bucket Challenge” llegó ahora a la selección de Honduras. Y fue el técnico Hernán Medford el que recibió el popular baldazo de agua fría para promover esta campaña contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
El hecho, hasta ahora inédito a nivel de selecciones nacionales de fútbol en el mundo, ocurrió durante el último día de entrenamiento de esta semana para el representativo hondureño que se prepara para la Copa Centroamericana.
Al final de la sesión y por petición popular, Medford decidió aceptar el reto que le envió el seleccionado nacional Wilfredo Barahona, ausente de este microciclo por compromisos de Real España por lo La Liga de Campeones de Concacaf.
Tras esto el seleccionador nacional, como obliga este tipo de retos, lanzó un reto a continuar con la cadena a los entrenadores argentinos Héctor Vargas y Diego Vázquez, de Olimpia y Motagua respectivamente.
Ya ayer el portero argentino de Motagua, Sebastían Portigliatti, realizó por primera vez este ritual altruista en el fútbol hondureño, lanzándole el reto a Sergio Mendoza y a su compatriota Ismael “Chucky” Gómez, ambos de Real España.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.