Connect with us

Más de Honduras

Hermenegildo Cantarero: “No me dejé mangonear de Daniel Uberti”

Publicado

Indudablemente que Hermenegildo Cantarero, mejor conocido como Hermelindo o simplemente “Canta”, es uno de los mejores busca talentos en el fútbol hondureño, o tal vez el mejor, y prueba de ello es la cantidad de jugadores de calidad que ha descubierto.
Esa cualidad hizo que la directiva de Real España lo contratara hace algún tiempo, pero apenas estuvo días y renunció. La razón, según “Canta”, es que el uruguayo Enrique Daniel Uberti, exjugador de los catedráticos y actualmente coordinador de las ligas menores del club, le faltó al respeto y lo quiso mangonear, algo que Cantarero no permitió, por eso renunció y apenas unos días después volvió a Platense, su casa.
“Yo estoy trabajando con las reservas de Platense, también de asistente en el equipo de primera, pero aquí está Rony Morales, Víctor Acosta y Carlos Chan, acompañando al profesor Carlos Martínez, porque la verdad yo ya estoy de salida, pero las reservas no las descuidamos.
ACUSA A UBERTI
Al exponer su salida de Real España, Cantarero empieza agradeciendo a la junta directiva, pero luego criticó al uruguayo Daniel Uberti.
“Quiero agradecerle mucho a la gente de Real España que creyó en mí, como Emilio Silvestri, Jorge Salomón, Mario Kafati y Jaime Villegas, a todos ellos, hay varios muchachos que les dejé y sé que pronto jugarán en primera división”, dice “Canta” con mucha seguridad.
“Eso se terminó porque ellos tiene a los hermanos Gallegos y sobre todo a Daniel Uberti, creo que ellos están haciendo buen trabajo y yo ya no podía estar allí. Tengo 41 años de trabajar en esto y no me gusta que algunas personas que vienen empezando ya me quieran mangonear, yo no permito eso”, argumentó el ahora técnico de reservas en Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.