Connect with us

Más Deportes

Duelo de “gigante” en final del Mundial MÁS

Publicado

El día más esperado llegó para los escolares de la capital que tras muchas jornadas de alegría, convivencia, fútbol y muchos goles, los dos mejores equipos del Mundial MÁS, protagonizarán la gran final del torneo.
Fueron 56 escuelas que participaron, desde la fase de eliminación, y hoy en las instalaciones del remozado estadio El Birichiche, los cuatro mejores equipos engalanarán la jornada de cierre con el juego por el tercer lugar y la final.

El equipo de San Miguel que representa a Brasil luchará por llevarse el tercer lugar.

El equipo de San Miguel que representa a Brasil luchará por llevarse el tercer lugar.


La fiesta de los infantes iniciará a las 8:30 de la mañana con el enfrentamiento entre las escuelas San Miguel (Brasil) y Ramón Rosa (Grecia), un juego que no tiene nada que envidiarle al choque de fondo, pues ambos planteles no llegaron por casualidad a esta instancia y buscarán cerrar en un decoroso tercer lugar.
Seguidamente los finalistas Escuela Cerro Grande (Bosnia) y Club de Leones (Nigeria) tendrán la posibilidad de llevarse el cetro al campeón de fútbol a nivel escolar de la capital.
Los bosnios ya tienen su equipo estelar para lograr el objetivo y festejar, para ello el técnico y maestro Gustavo Fortín Rodolfo, ya tiene a sus siete elementos estelares que son, Marvin Martínez, Daniel Euceda, José Varela, Víctor Barrientos, Wendoly Rodríguez, Joel Zerón y James Turcios.
Por su parte el seleccionado nigeriano que dirige el profesor David Orlando Mejía, mandará al campo a sus siete mejores futbolistas que son, José Laitano, Fernando Jiménez, Francisco Cruz, Jared Palma, Héctor Mejía, Jair Rico y Marvin Mendoza.
Las acciones finales prometen estar intensas y los técnicos de la Unidad de Educación Física y Deportes, coordinadores del torneo deportivo que se juega en la modalidad de fútbol 7, tiene planificada una verdadera fiesta de clausura, donde premiarán a los cuatro mejores equipos, al mejor delantero y al portero menos goleado.
Los niños del centro educativo Ramón Rosa, simbolizan a Grecia y hoy buscarán cerrar entre los tres mejores del Mundial MÁS.

Los niños del centro educativo Ramón Rosa, simbolizan a Grecia y hoy buscarán cerrar entre los tres mejores del Mundial MÁS.


En la ceremonia de premiación estarán presentes autoridades de la Secretaría de Educación, exjugadores profesionales e invitados especiales que llegarán para vivir de manera directa la clausura del certamen futbolero que año con año patrocina esta casa editora y que los escolares y futuros futbolistas del país viven con intensidad y mucha alegría.
HOY JORNADA FINAL
El Birihiche
8:30 am Esc. San Miguel (Brasil) – Esc. Ramón Rosa (Grecia)
9:30 am Esc. Cerro Grande (Bosnia) – Esc. Club de Leones (Nigeria)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.