Connect with us

Baloncesto

Cleveland se refuerza con el veterano Shawn Marion

Shawn Marion querí­a otra oportunidad para contender por un tí­tulo de la NBA y la tendrá jugando al lado de LeBron James. El alero llegó a un acuerdo con los Cavaliers de Cleveland, informó el domingo a The Associated Press una persona con conocimiento de las negociaciones.

Marion, de 36 años, dijo al club que aceptará un contrato por el salario mí­nimo y jugará con ellos la próxima campaña, informó la fuente que habló a condición de que se mantuviera su anonimato porque el trato no se ha cerrado.

El agente libre también estaba interesado en jugar con los Pacers de Indiana, que necesitan ayuda luego de la lesión de Paul George, quien estará fuera toda la temporada tras fracturarse una pierna.

Participante en cuatro Juegos de Estrellas, Marion representa otro jugador con experiencia en postemporada para apoyar a James, quien regresa a los Cavaliers con la intención de ganar el primer tí­tulo en un deporte profesional para la ciudad desde 1964. El equipo ya habí­a adquirido a Mike Miller y James Jones, quienes ganaron tí­tulos de la NBA junto a James en Miami.

Cleveland está a punto de sumar al estelar alero Kevin Love, cuyo traspaso procedente de Minnesota se concretarí­a el 23 de agosto. Aunque Love aportará estatura, precisión en los tiros y buenos pases, nunca ha participado en un partido de postemporada.

Marion, por otra parte, ha jugado 103 partidos de postemporada en la NBA. Ganó un tí­tulo como suplente con Dallas en 2011 y jugó cinco campañas para los Mavericks.

Catalogado como un potente jugador en la defensa tiene promedio de 15.8 puntos y 9 rebotes por partido durante su carrera que comenzó en Phoenix en 1999. Marion estuvo con los Suns durante más de nueve años.

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto