Connect with us

Más de Honduras

Callejas: “Equipos de Najar e Izaguirre nos pidieron no los convocáramos

Publicado

Rafael Leonardo Callejas, presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), confirmó que el entrenador de la Selección Nacional, Hernán Medford, se ha comunicado con algunos legionarios previos a decidir su convocatoria para la Copa Centroamericana.
Por tal motivo se incluyeron algunos nombres en el listado preliminar de 30 futbolistas que la Fenafuth envió a la Concacaf, en la que sobresalen los nombres de exmundialista como Andy Najar y Maynor Figueroa.
“Nos hemos comunicado con los seleccionados internacionales. No me preocupa que particularmente con Maynor no se haya hablado, porque antes que él se fuera a Inglaterra yo hablé con él y estaba contento con la posibilidad de regresar a la Selección, pero tiene que negociar su permiso con el club”, declaró Callejas.
“En el caso de los equipos donde juegan Andy Najar (Anderlecht de Bélgica) y Emilio Izaguirre (Celtic de Escocia), nos pidieron que nos los convocáramos para la Copa Centroamericana, algo que se entiende porque están compitiendo en los primeros lugares de sus ligas y en la fase eliminatoria de la UEFA Champions League”, detalló.
Finalmente el líder del organismo rector del balompié catracho afirmó que ya todo está administrativamente lista para competir en el torneo centroamericano.
“El último microciclo se realizará a partir del 25, para el 1 de septiembre esperamos ya contar con los seleccionados internacionales. Además, estamos por confirmar un amistoso, pero recordemos que luego de la Copa Centroamericana, en noviembre, la Selección viajará a competir a Japón y China”, concluyó Callejas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.