Connect with us

Fútbol Nacional

Selección Nacional de Honduras retornó a los trabajos

Publicado

Bajo la dirección técnica de Hernán Medford, la Selección Nacional de Honduras puso en marcha su segundo microciclo de entrenamientos con varias ausencias en comparación al grupo que se concentró la pasada semana.
En esta segunda ronda de entrenamientos que se extenderá hasta el miércoles, el seleccionador prescindió de los futbolistas que pertenecen a Real España, debido a que tendrán un compromiso internacional entre semana.
Este próximo 21 Real España recibirá a Municipal de Guatemala, en partido correspondiente al Grupo 1 de la Liga de Campeones de Concacaf, motivo por el que estos seleccionados recibieron un permiso especial.
El resto de convocados se ejercitaron en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Este martes realizarán doble horario de entrenamientos y, al igual que en primer microciclo, esperan cerrar el miércoles con un juego amistoso.
En la Copa Centroamericana Honduras se medirá a Belice el 3 de septiembre en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington D. C. luego, cuatro días después se enfrentará a El Salvador en el Cotton Bowl Stadium, de Dallas y el 10 cerrará la fase de grupos ante Guatemala en el Estadio BBVA Compass, de Houston.
Los convocados:
Guardametas: Yul Arzú (Marathón).
Defensores: Henry Clark (Real Sociedad), Wilmer Crisanto (Motagua), Henry Figueroa (Motagua), Israel Fonseca (Olimpia), Juan Pablo Montes (Motagua), Jonathan Paz (Real Sociedad), Javier Portillo (Olimpia)
Mediocampistas: Carlos Discua (Motagua), Wilmer Fuentes (Marathón), Diego Reyes (Marathón), Juan Josué Rodríguez (Parrillas One)
Delanteros: Anthony Lozano (Olimpia), Rony Martínez (Real Sociedad), Carlos Will Mejía (Olimpia) y Romell Quioto (Olimpia).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.