Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medford: “La próxima semana presentaré la lista definitiva”

Publicado

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Hernán Medford, avisó que será hasta el jueves de la próxima semana que dará a conocer el listado oficial de los jugadores que llevará a la Copa Centroamericana que se realizará en Estados Unidos del 3 al 13 de septiembre.
Entre otras cosas, el seleccionador hondureño reconoció que es “complicado entrenar sin todo el platel”. En este segundo microciclo, el representativo catracho no contó con los siete futbolistas de Real España, debido a que la “Máquina” tiene un compromiso internacional este 21 ante Municipal de Guatemala.
“Lastimosamente no pudimos contar con los seleccionados de Real España, debido a su partido por la Liga de Campeones de Concacaf. También sabemos que lo mismo sucederá la siguiente semana con los de Olimpia, eso nos complica el trabajo”, declaró Medford.
Más allá de ese impase, el técnico de la Bicolor dejó claro que hasta la próxima semana presentará la lista definitiva, en la que se incluirá los seleccionados que juegan en el extranjero, de los que ya se confirmó a Johnny Leverón, Erick Norales, Mario Martínez y Jona Mejía.
A estos cuatro se le podrían sumar otros internacionales. No obstante, el DT de la Selección Nacional de Honduras aseguró que solo contará con jugadores que puedan participar todo el torneo centroamericano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.