Connect with us

Baloncesto

Gipuzkoa Basket realizó tres fichajes

El Gipuzkoa Basket ha confirmado hoy la contratación del alemán Jared Jordan, el americano Taquan Dean y el belga Ioann Iarochevich para la próxima temporada.

La plantilla donostiarra, que estaba huérfana de efectivos tras la marcha de la mayor parte del equipo de la pasada campaña, cobra así forma y Jaime Ponsarnau cuenta ya con siete jugadores.

Jared Jordan, que ha militado en Telekom las cinco últimas temporadas, será el base del GBC para el próximo curso, un puesto que había quedado vacante tras la salida de Javi Salgado y Raúl Neto.

Esta posición será reforzada también con la llegada de Dean, escolta norteamericano que vuelve a la Liga Endesa después de haber pasado por Murcia, Unicaja, Laboral Kutxa y Valencia Basket, y disfrutar de una última etapa en Italia, en el conjunto del Avellino.

El tercer refuerzo proviene de la liga belga, se llama Ioann Iarochevich y juega como ala pívot, al ser un hombre alto (2,07 metros) pero de gran movilidad.

Se une a Olaizola, Huskic y Wil Hanley, jugadores que tenían contrato en vigor con el GBC.

La apuesta del club por Iarochevich es fuerte porque le contrata para tres años, consecuencia de las buenas referencias que tiene de un center que fue uno de los más destacados en la competición de Bélgica, país con el que es además internacional. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto