Connect with us

Embajadores

Confirmados los legionarios para Copa Centroamericana

Publicado

El defensor de Vancouver Whitecaps, Johnny Leverón, retornará a la Selección Nacional de Honduras tras ser confirmado como uno de los seleccionados internacionales que el técnico Hernán Medford convocará para la Copa Centroamericana 2014.
Junto a Leverón también serán llamados el delantero Jonathan Mejía, mejor conocido como “Jona”, quien juega para Cádiz de la tercera división de España.
A estos dos se le sumará el mediocampista Mario Martínez que ayer se estrenó como goleador de Barcelona de Guayaquil, Ecuador.
La convoicatoria más sorpresiva es la del zaguero central Erick Norales, que actualmente juega con Indy Eleven de La North American Soccer League (NASL), la segunda liga de importancia en Estados Unidos.
La información la dieron a conocer en las oficinas de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth). Se espera que los jugadores se integren a la Bicolor el 1 de septiembre.
La Copa Centroamericana se jugará del 3 al 13 de septiembre y Honduras comparte el Grupo B junto a El Salvador, Guatemala y Belice. Los dos primeros lugares avanzarán a semifinales y automáticamente se agenciarán un boleto a la Copa de Oro 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.