Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia aún no conoce el triunfo en el torneo Apertura hondureño

Publicado

Por insólito que parezca Olimpia sigue sin ganar en el torneo Apertura del fútbol hondureño. Este domingo igualó 1-1 con Parrillas One en el estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque, en un partido que estuvo más cerca de perder que de ganar.
La chispa futbolística aun no se enciende en el campeón nacional, que volvió a mostrar su peor versión ante un rival combativo como Parrillas, dirigido por el novel entrenador Douglas Munguía.
Fueron los olimpistas los primeros en anotar en piernas de Romell Quioto, cuando al minuto 34’ mandó al fondo de la portería defendida por Mario Flores un rebote que quedó suelto dentro del área tras un cabezazo de Fredrixon Elvir.
Sin embargo la ventaja no ayudó a que los Merengues mejoraran su juego lento y predecible. Su rival sí se motivó y se volcó con todo por el empate, el cual logró al último minuto de la primera mitad a través de un potente y colocado remate de su capitán, Juan José Rodríguez, haciendo estéril el vuelo del guardameta Donis Escober.
Para el segundo tiempo se esperaba que Olimpia fuera más ofensivo para poder llevarse la victoria, pero no fue así; más bien fueron los Parrilleros los que generaron las acciones más peligrosas y estuvieron más cerca del triunfo. Incluso, estrellaron un balón contra el horizontal.
Olimpia es octavo con tan solo dos puntos de nueve posibles; Parrillas One ascendió al quinto lugar con 4. En la cuarta fecha el cuadro capitalino será anfitrión de Marathón y los Parrilleros visitarán a Real Sociedad.
Parrillas One: : Flores, Solórzano, Álvarez, Rodríguez, Barrios, López, Hernández, Gómez, San Martín, Ventura y Salgado.
Olimpia: Escober, Fabio, Portillo, Bryan Johnson, Mejía, Kevin Alvarez, Meza, Guerra, F. Elvir, Will Mejía y Quioto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.