Connect with us

Fútbol Nacional

Real España con tres bajas viajó a la ceiba

Publicado

La “Máquina” del Real España entrenó ayer por la mañana y en horas de la tarde salió rumbo a La Ceiba, donde esta noche tiene un difícil compromiso ante los rojos del Vida, partido por la tercera jornada del campeonato Apertura. Los aurinegros están muy motivados y esperan lograr un triunfo ante los rojos y que eso les sirva para ir con moral en alto a enfrentar al Municipal de Guatemala por la Concachampions.
El problema del Real España son las lesiones y para este encuentro ante Vida no contará con tres piezas. El primero es el volante Gerson Rodas, quien padece de una distensión a nivel de la rodilla y se le realizará una resonancia magnética para determinar la gravedad.
Otro de los lesionados es Juan Ramón Mejía, quien tiene una lesión muscular en el bíceps femoral y ha estado en descanso por una semana. Otra de la bajas es Luis Lobo, quien tiene un golpe en uno de sus tobillos y ha estado dos días sin actividad.
El médico Gilberto Reyes afirmó que estos futbolistas están descartados para el compromiso ante los ceibeños.
JEFRY LISTO
El joven zaguero del Real España, Jefry Flores, se reporta listo para regresar a la cancha y se prepara fuerte para demostrarle al entrenador Javier Delgado, que está en condiciones y ser tomado en cuenta. “Estoy a las órdenes del profesor, esta semana todos comenzamos de cero y hay que esperar que sucede”, dijo.
Delgado se ha referido bien de Jefry Flores, a quien una lesión lo dejó por mucho tiempo fuera de las canchas, pero ha regresado con mucho ímpetu y buena disposición. Al respecto de lo manifestado por el técnico españolista, Jefry Flores, dijo: “no me he enterado, si él lo dice es por algo, solo me queda trabajar fuerte y esperar la oportunidad”.
El seleccionado nacional sub-20, manifestó que en esta semana están entrenando pensando en el Vida, rival al que enfrentarán mañana en La Ceiba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.