Connect with us

Fútbol Internacional

París Saint Germain toma el mando

El Paris Saint Germain ganó al Bastia para tomar el mando provisional de la Liga de Francia, aún pendiente de completarse el domingo con el resto de encuentros de la segunda jornada.

Solo el Saint Etienne, que recibe al Reims, y el Burdeos, que espera al Mónaco, pueden llegar el domingo a los seis puntos y arrebatar el primer puesto al vigente campeón.

El Paris Saint Etienne comparte el liderato con cuatro puntos con el Lorient y el Niza, que empataron sin goles entre ambos, el Lille, que el viernes ganó en Caen y el Nantes, que sacó un punto de su visita a Metz (1-1), que con un penalti transformado por Yeni N’Gbakoto equilibró el tanto inicial de los visitantes que marcó Jordan Veretout.

El Rennes protagonizó la goleada de la sesión. Marcó seis goles al Evian (6-2). El mozambiqueño Mexer, el sueco Ola Toivonen y Paul Georges Ntep De Madiba, con dos tantos cada uno, firmaron el abultado marcador. El danés Daniel Wass hizo los dos del Evian.

Jean-Daniel Akpa-Akpro y Wissam Ben Yedder propiciaron la derrota del Lyon en Toulouse (2-1), mientras el acierto de Ladislas Douniama en el tiempo añadido dio los tres puntos al Guingamp en Lens (0-1).
.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional