Connect with us

Fútbol Nacional

Seleccionado Sub-20 le dio el triunfo a Victoria

Publicado

Bajo un fuerte aguacero Marathón cayó 1-0 ante Victoria en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en partido correspondiente a la tercera jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.
El juego tuvo dos claros protagonistas: el seleccionado Sub-20 Devron García y el guardameta Francisco Reyes, quien debuto un lanzamiento de penalti que le pudo significar el empate a los Verdolagas.
El juego fue muy parejo de principio a fin. En la primera mitad la más clara la tuvo el conjunto local, pero el delantero Romario falló frente al marcó al estrellar un balón en el vertical. Los sampedranos no volvieron a tener una posibilidad tan clara de gol.
En la etapa de complemento los “Lecheros” mejoraron en zona ofensiva y con veloces contragolpes metieron en problemas a los Verdolagas. Sin embargo, el gol llegó por el juego aéreo, cuando el recién ingresado volante de 18 años, Devrón García, estableció el 1-0 con certero cabezazo.
Marathón se fue con todo en busca de la paridad y la misma no llegó gracias a varias notables atajadas del meta Francisco Reyes, la más notable el penalti detenido a Diego Reyes, quien dejó ir el 1-1 en la recta final del juego.
Con este triunfo Victoria llegó a cuatro puntos; Marathón se quedó con una unidad. En la cuarta fecha los “Jaibos” disputarán el clásico ceibeño ante Vida y el “Monstruo” visitará a Olimpia.
Ficha técnica:
Gol: Devron García (Min. 74).
Así formaron:
Marathón: Arzú; Sabillón, Barrios, Solís, Palacios; Fuentes, Romario, Puerto, Vega, Martínez y Reyes.
Victoria: Reyes; Bermúdez, Domínguez, Hilder, Castrini, Auzqui, Castellanos, Valladares, Vera, Andino y Bernárdez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.