Connect with us

Embajadores

Jerry Bengtson será titular ante Boca Juniors

Publicado

El delantero hondureño Jerry Bengtson fue anunciado en el equipo titular, que Belgrano de Córdoba, presentará ante Boca Juniors en la segunda jornada de la primera división de Argentina. Después del entrenamiento de este sábado el atacante Bengtson dijo que Belgrano debe hacer respetar la condición de local, pues el juego se realizará en Córdoba.
Respecto al encuentro pasado ante Lanús, el club “Pirata” presentará variantes en esquema y en nombres: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Nicolás Ferreyra, Pier Barrios; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; César Pereyra y Jerry Bengtson. Es decir, cambia por el ingreso de Bengtson en ataque y Zelarayán como mediocampista derecho.
Era tu primer partido de titular, ¿con qué expectativas estás?
Sí, gracias a Dios pude debutar, lamentablemente no se dio un resultado positivo. Pero ahora tenemos una nueva oportunidad, un partido lindo para jugarlo con nuestra gente y tenemos que hacer valer la localía. Es un partido difícil, pero tenemos que sacar los tres puntos.
¿Qué trabajaron en la semana para este partido?
La idea es que el equipo pueda llegar más en bloque y aprovechar las oportunidades. Si trabajamos fuerte, los goles ya van a salir. Hay que confiar y seguir trabajando. Hay que estar más tranquilos en la definición.
¿Es un partido especial contra Boca?
Es especial porque jugamos ante nuestra gente en casa y nos tenemos que hacer fuertes. Tenemos que a provecharlo y sacar muchos puntos. Después, los partidos son iguales, valen tres puntos. Sabemos que enfrentamos a un gran rival, pero tenemos que tener confianza y ganar partido.
¿Cómo te sentís en lo personal?
Muy bien, los primeros días me sentía cansado por el viaje, cambio de clima y horarios. Pero ahora estoy bien, listo para jugar y agradecido de la gente que me ha tratado muy bien y me da confianza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.