Connect with us

Fútbol Nacional

4 mil boletos para juego con Olimpia

Publicado

La junta directiva del Parrillas One decidió poner a la venta para el juego del domingo ante Olimpia 4 mil boletos, mismos que pondrán a la venta a partir de este día en las instalaciones del Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque.
Es por eso que los parrilleros dueños del espectáculo tras tomar como sede a la ciudad de los pinares, esperan una verdadera fiesta deportiva en esa localidad que vuelve a cobijar fútbol de primera división después de haberlo hecho con los clubes Real Maya, Universidad y Federal.
Para esta ocasión el máximo directivo del equipo, Luis Girón, ha logrado establecer mejoras en el escenario, tales como la remodelación de algunos palcos y sobre todo el mantenimiento del terreno de juego que desde hoy luce como en sus mejores tiempos.
El encuentro está pactado para este domingo a las 3:00 pm, y se espera que los aficionados de Siguatepeque abarroten las instalaciones tomando en consideración la gran cantidad de aficionados que tiene Olimpia, rival de turno del conjunto parrillero.
OLIMPIA VIAJA HOY
Luego de entrenarse ayer por la mañana, los albos bajo la dirección técnica del argentino Héctor Vargas, viajan hoy al altiplano, pero antes realizarán una última sesión preparativa en la cancha de Café el Indio en el valle de Amarateca.
Los albos únicamente tendrán la baja del volante Oliver Morazán, quien resultó expulsado en el último compromiso que igualaron 2-2 ante el Victoria, por lo demás el plantel se reporta completo para afrontar el pulso liguero, pero será hasta hoy que el técnico de a conocer el listado de los que viajan.
Hay que reconocer que el conjunto capitalino prácticamente va con la obligación de sumar los tres puntos tomando en consideración que aún no conoce la victoria y apenas suma un punto en dos presentaciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.