Connect with us

Más Deportes

Palacios en Festival Olímpico

Publicado

El velocista hondureño Rolando Palacios se encuentra desde el miércoles en Ciudad de México junto a su entrenador José Ludwig Rubio, para competir en el Festival Olímpico Panamericano que comienza en este día con eventos de finales en diversas pruebas.
Por Honduras también participará la atleta Aldy Jimena González en los 3,000 metros con obstáculos. La asistencia de los catrachos sirve además de preparación para los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.
Rolando compite hoy en los 100 metros lisos y el sábado salta a la pista para luchar en los 200 metros planos, su prueba fuerte que esperar estar entre los tres mejores; mientras González le toca su turno en la jornada de mañana.
El entrenador de Palacios espera que para este certamen deportivo, organizado por la Odepa, el deportista nacional pueda bajar sus marcas, ya que eso es lo más importante.
En el Festival Olímpico participan atletas de alto nivel, muchos ellos candidatos a medallas para los Centroamericanos y del Caribe. “Gracias a Dios me he sentido bien para todas las competencia que he asistido y siempre buscando el mejor resultado para mi propio beneficio, del Comité Olímpico Hondureño y el país”, dijo Palacios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.