Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Delgado y su lucha “contrarreloj” en Real España

Con apenas un entrenamiento con el plantel de Real España, el costarricense Javier Delgado dirigió el partido pasado que igualaron 3-3 con Platense en Puerto Cortés.

Y por si fuera poco, durante esta semana el entrenador que reemplazó a Hernán Medford no pudo contar con los siete futbolistas que la Máquina le aportó al primer microciclo de la selección nacional.

Fue recién hasta el jueves que Delgado ya pudo tener a todo el plantel para plasmar su idea, pero el próximo juego ya está de nuevo a la vuelta de la esquina, el sábado en La Ceiba contra Vida.

Por los motivos anteriormente expuestos el “Sheriff” ha tenido que aplicar un plan de contingencia para estas dos semanas, a sabiendas que inició trabajando contrarreloj.

Con todas estas dificultades el entrenador ha centrado su esfuerzo en “darle solidez a la defensa, para que trabajen tranquilamente los volantes y así pueda alimentar a los delanteros”.

Tras el compromiso contra Vida Real España deberá cambiar el “chip” para medirse a Municipal de Guatemala a media semana, por la Liga de Campeones de Concacaf.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional