Connect with us

Más de Honduras

Honduras afrontará Copa Centroamericana con cinco legionarios

Publicado

La selección hondureña citó a cinco futbolistas que militan en el exterior, según pudo conocerse este viernes en información surgida del seno de la Federación.
Para el torneo regional el entrenador Hernán Medford citó al volante Mario Martínez del Barcelona de Ecuador; a Marvin Chávez de Chivas USA de la MLS; a Johnny Leverón de Vancouver Whitecaps de la MLS; Erick Norales de Indy Eleven de la NASL estadounidense y Jonathan «Jona» Mejía del Cádiz de la tercera división de España.
Todos los jugadores antes citados ya tienen permiso de sus clubes y cuenta con experiencia en selección nacional, incluso Jona, quien estuvo presente en los entrenamientos y durante el partido contra Israel, disputado el año pasado en Estados Unidos.
Sin embargo, los únicos que estuvieron en la pasada Copa del Mundo de Brasil son Martínez y Chávez, los cuales recibieron minutos de juego del parte del entonces entrenador nacional Luis Fernando Suárez.
Esta medida de llevar legionarios obedece al interés de las autoridades del fútbol hondureño de ganar la Copa Centroamericana, ya que ello da acceso directo a la Copa América Centenario que se llevará a cabo en 2016 en Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.