Connect with us

Fútbol Nacional

Parrillas One-Olimpia se jugará en Siguatepeque

Publicado

Tras una inspección durante dos horas en las instalaciones y cancha del estadio “Roberto Martínez” de Siguatepeque, se estableció que el partido Parrillas One- Olimpia, se disputará en esa localidad el próximo domingo a las 3:00 de la tarde.
Después que la comisión comandada por Saúl Bueso Mazariegos, Edwin Banegas, y Benigno Pineda, dejara sin valor ni efecto la protesta de Olimpia y ratificó al escenario de Siguatepeque para albergar el juego de la primera división del fútbol de Honduras.
Según se conoció, estos dieron el visto bueno del inmueble luego de una evaluación del estado de su cancha y a ciertos sectores de camerinos, los que pese a pequeñas deficiencias, no son obstáculo para que el juego se desarrolle con normalidad.
Por lo anterior, Olimpia tendrá que alistar maletas y trasladarse a Siguatepeque, pese a que el director deportivo del club, Osman Madrid reaccionó molesto, ya que a su juicio el escenario no llenaba los requisitos para albergar un partido de máxima competencia.
Hay que recordar que Parrillas One a partir de este certamen decidió tomar como sede la fresca ciudad en el altiplano, ya que no recibió el apoyo de la gente de tela donde participó desde que logró su ascenso en el 2013.
De hecho, hoy la comisión de arbitraje dio a conocer los tocapitos de la jornada tercera de la Liga Nacional nombrando para este choque, a Geovanny Mendoza como árbitro central; Rolando Vega, Juan Rodríguez y Giovy Martínez completan la cuarteta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.