Connect with us

Fútbol Nacional

Multados Olimpia y el Marathón

Publicado

Con tres mil lempiras a cada equipo por el mal comportamiento de sus aficionados, quienes quemaron pólvora en el estadio, la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN) multó a los clubes Olimpia y Marathón.
“Queremos aclarar que ahora las multas se aplicarán de manera gradual, en este momento solo multamos con tres mil lempiras a Marathón y al Olimpia, pero si reinciden, las multas la próxima vez serán mayores”, dijo el secretario de la comisión, Mario García.
Marathón fue multado porque aficionados del club quemaron pólvora en el estadio Morazán en el juego que el equipo empató contra Real Sociedad y que se jugó como estelar del encuentro entre Parrillas One y Vida. En el caso de Olimpia la multa fue por la misma razón, ya que varios aficionados blancos quemaron pólvora dentro del estadio en el partido que el equipo empató contra Victoria en La Ceiba.
AUTOMÁTICOS
La CRDN suspendió con el “automático” (un partido) a tres futbolistas expulsados en la jornada anterior, el carrilero de Victoria, Félix Crisanto; el volante de contención de Olimpia, Oliver Morazán, y el defensa central de Real Sociedad, Dilmer Gutiérrez.
García, recordó que esperan que en los próximos días esperan contar ya con el equipo técnico que les permita realizar el trabajo de la mejor manera, además de otras comodidades como una oficina con aire acondicionado, ya que siguen reuniéndose en las oficinas de la Liga Nacional, pero aparte de tener que llevar sus propias computadoras, tienen que soportar las altas temperaturas de la ciudad contando apenas con un ventilador.
Ese equipo sería adquirido producto del dinero que pagaron futbolistas, entrenadores y clubes multados en el campeonato anterior, y no solo lo van a comprar para la comisión del norte, sino también para la del centro y hasta para la comisión nacional de apelaciones, que es la encargada de comprar el equipo y hacerlo llegar a las regionales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.